Blog

Noticias y actualidad acerca de las aplicaciones de los drones

Nueva cámara termográfica para drones

Nueva cámara termográfica para drones

La nueva cámara termográfica para drones Workswell WIRIS no es solo otro dispositivo que se puede acoplar a un drone para realizar inspecciones termográficas. Es un equipo que permite infinidad de nuevos usos para la termografía desde drone. En DRONITER ofrecemos a nuestros clientes soluciones completas en termografía desde drone. Nuestra experiencia como ingenieros es la mejor garantía para realizar inspecciones termográficas desde drones con todas las garantías.

Termografía - 24 de Mayo de 2016
Termografía desde drones

Termografía desde drones

En DRONITER estamos convencidos de la gran utilidad de la termografía desde drones por la enorme cantidad de información que aporta. Pero la clave está en el tratamiento de la información obtenida por la cámara termográfica desde el drone. Y este es nuestro valor diferencial : la amplia experiencia de nuestro equipo de ingenieros.

Termografía - 16 de Mayo de 2016
Inspecciones industriales desde drones

Inspecciones industriales desde drones

Las inspecciones industriales con drones se utilizan en aplicaciones de mantenimiento y supervisión predictivo, preventivo y correctivo de diferentes infraestructuras. La utilización de drones para esta inspecciones las hace más seguras y eficientes.

Termografía - 13 de Mayo de 2016
Drones para la Agricultura de Precisión

Drones para la Agricultura de Precisión

La utilización de drones en agricultura facilita a los agricultores la capacidad de observar su explotación desde el aire, obteniendo así una perspectiva de su cosecha que les permita detectar las incidencias en cada campaña agrícola.

Agricultura - 12 de Mayo de 2016
DRONITER. Especialistas en operaciones con drones.

DRONITER. Especialistas en operaciones con drones.

De la unión de nuestra experiencia como pilotos comerciales y como ingenieros especialistas en Energías Renovables, Calidad del Aire y Tratamientos de Aguas, nace DRONITER para ofrecer a nuestros clientes soluciones seguras, eficientes e innovadoras mediante la utilización de drones.

Actualidad - 11 de Mayo de 2016