DRONITER CONSULTING, S.L., con domicilio fiscal en C/ San Pío x, nº 6 Bajo-Izda de Valencia, 46017, con CIF Nº B98824691, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, tomo 10116, libro 7398, folio 182, sección GNE, hoja 170574, presta sus servicios de venta electrónica por Internet en su página web www.droniter.com.
Su dirección de contacto es el e-mail droniter@droniter.com. Su teléfono de contacto es el 963813981. El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio de la empresa.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes, etc, así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página Web “www.droniter.com”) son propiedad de DRONITER CONSULTING, S.L. o de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de DRONITER CONSULTING, S.L., o, en su caso, de la empresa mayorista o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, copiar, distribuir, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de DRONITER CONSULTING, S.L. renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página de manera ilícita o que transgreda la moralidad, el honor o la intimidad, corresponderá exclusivamente al usuario, eximiendo en todo caso a DRONITER CONSULTING, S.L. de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
DRONITER CONSULTING, S.L. no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.